martes, 17 de julio de 2012


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo lindo lindo.
Lindas las fotos y lindo que las cuelgues de vuelta en la web.
Te extrañé en silencio...
OLPL

Anónimo dijo...

Let´s not run away alone and along the wall, like that boy of yours. Let´s just clash against all walls. I want to invite you to publish some pictures in my blog BORING HOME UTOPICS.
Pllllllleeeeeaaase say the magic word YES.....

Katara Flora dijo...

Preciosa foto!!!!
as clic en la foto de la expo que esta en mi blog veras un link a tu blog
saludos
Katara!!!

El Niño Atómico dijo...

El correr parece ser un tema recurrente en tus fotos. Esta te quedó buena, no saben lo que significa para los de afuera el poder ver algo de allá. Muchas gracias.

(Pafermi) dijo...

Por el estimado Eufrates conocí de tu exposición, vine a tu blog y me encontré con muy buenas fotos y mejores títulos para ellas, poesía desgarrada mejor dicho.
Te felicito.
Te dejo link de sitios donde puedes promocionar tus obras, se que es dificil todo allí, pero poco a poco irá pasando el elipse.
http://artworkproject.com/
http://www.freearttomorrow.com/index.php
Este es muy bueno, pero para navegar por el necesitas hacerlo con el Mozilla,de lo contrario se cuelga, aquí tengo un grupo, llamado "Do you speak Spanish?"
http://www.artreview.com/index.php
Saludos y mucha suerte.

Lupo'sombra dijo...

que buen blog y que... supremas tus Fotos ...que manera de decir tanto con las imagenes... con tu permiso te pongo en un destacado con link directo desde mi Blog...un abrazo, estaré bien pendiente !

Oscar dijo...

Gracias por las bellas imagenes.
Oscar

Lu dijo...

Muy lindas fotos.

Chez Isabella dijo...

Hola Alina, soy de las que te sigue hace tiempo. Tus fotos me encantan. tienes una obra magnifica y te felicito por ello. Te he dejado un premio en mi blog. Espero pases a recogerlo. Saludos.

Chez Isabella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
leoasi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
guilherme artigas dijo...

Sua galeria é lindíssima. Gostaria de divulgar suas fotos no meu blog
www.cinemanafoto.blogspot.com

David dijo...

me encanta esta foto...